Campaña de Firmas por la transparencia de las Cuentas de la Casa Real

Madrid 18 de enero de 2010


Estimado/a camarada:

El pasado 15 de enero, la Permanente Federal del PCE aprobó la puesta en marcha de la CAMPAÑA DE FIRMAS POR LA TRANSPARENCIA DE LAS CUENTAS DE LA CASA REAL, con el objetivo de presentar ante la Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados una propuesta para que las cuentas de la Casa Real tenga control publico y puedan ser conocidas por todos los españoles.

Dicha campaña será presentada públicamente el próximo miércoles 20 de enero de 2010 en Madrid con una mesa de recogida de firmas en la Puerta del Sol, a partir de las 11:00 de la mañana, (hemos convocado a los medios a las 12:00 h). 

Es por lo que sería necesario que desde Madrid se arropara el acto ya que es el pistoletazo de salida de la campaña en la que el objetivo que nos hemos marcados es recoger en todo el Estado miles de firmas y hacer entrega de las mismas el próximo 13 de abril en el Congreso de los Diputados.

Sin más y a la espera de tu colaboración recibe un saludo revolucionario.




Gloria Aguilar Reina
Responsable Movimiento Republicano PCE

Gloria Aguilar



PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
Comité Federal

C/ Olimpo 35 (28043 Madrid)
Teléfono 91 300 49 69 / Fax 91 300 47 44
www.pce.es

Hoja de recogida de Firmas

Hojas de recogida de firmas
Izquierda Unida de la serranía de Ronda, colaborara en la recogida de firmas iniciada por el PCE para solicitar transparencia en las cuentas de la Casa Real. Las firmas tienen como objetivo presentar
hoja_firmas.pdf
Documento Adobe Acrobat 65.7 KB

Diptico de la campaña

Diptico de la campaña de recogida de firmas
diptico_cuentas_casa_real.pdf
Documento Adobe Acrobat 697.7 KB

Triptico de la Campaña

Triptico para dar a concer la campaña de Recogidas de Firmas para solicitar la transparencia en las cuentas de la casa real
triptico.pdf
Documento Adobe Acrobat 174.8 KB

Firma on-line